Circo

El circo callejero

  • INTRODUCCIÓN:
  • THE "EARTH" WITHOUT "ART" IS JUST "EH..", podría ser el lema que me provocó hace años para empezar a practicar habilidades de circo (acrobacias -principalmente en bicicleta-, malabarismo, payasadas y trucos "mágicos") porque sabía que un trabajo "promedio" de 9 -2- 5 no me estaba dando en vivo Cumplimiento ... En lugar de eso practiqué las disciplinas mencionadas de 5 hasta las 9..
    Ahora, realizo mi atrevido y divertido acrobacias atrevido y cómica, malabares ortogonal, musical y verbal con las bolas de cristal, mesas de billar y rebote, trucos de magia con objetos cotidianos, la serie de gags, burbujas excursión en bicicleta enérgico y peligroso y gigante. Adémas 'Myster X' sabe a su mesa trípode de 1 a 50 m de altura y sus 5 tambores! Rendimiento original con la música y la participación del público, extravagante y equilibrada finale... en el medio de la carretera.
    Adecuado para el teatro de calle, fiestas y mucho más!

  • PERFIL:
  • Nacido en los Países Bajos, Michel Beckers ha viajado mucho. Hijo del diplomático belga, asistió a partir de la edad de diez años, una escuela de francés internacional en el Oriente Medio. Después de cuatro años, se trasladó durante dos años en Italia, seguido de tres años a Portugal. Continuó su viaje a la India, África y América del Sur. Finalmente se estableció en "su" país, Bélgica (Amberes), o se trata de tomadura de pelo:? ". Hey, usted tiene un duro para poner énfasis" Todavía eres el belga ... " En el 96, después de tomar unos cursos en la Escuela de Circo de Bruselas, la Liga de improvisación y taller de mimo en Amberes (B), Michel dejó Europa durante dos años y se revela en América del Sur como un artista de teatro de calle, bajo el nombre de "Michael Teorge" (pronunciado: "Tôrtsj Maekel"). Sin embargo él realizó su acto original, sorprendente e íntimo en toda Europa Occidental, América del Sur y Este de Asia, consiguiendo el lleno de risas, aplausos y muchos precios. En 2010 hizo su comedia musical 'BAPO', y los servicios de consulta externa en 2012 'Pierrot Ressort'.

  • CONDICIONES TÉCNICAS :
  • Superficie:, no Lisse plana, mínimo 8 m x 8 m, 5 m de altura. (De) - montaje; 20 minutos. El espectáculo tiene una duración máxima de 2 x 30 à 45 minutos por día (entre 5 horas; dependiendo de la demanda). iluminación; luz blanca completa si show en vivo la noche. Benelux; incluyendo el envío. Ejecutable para todas las edades.

  • REFERENCIAS:
  • Me puedes reservar personalmente a través del formulario de contacto, o por diferentes agencias de artistas, tales como John Goeman Theaterbureau, Karel van den Broek, Thienponts, Govers evenementen, Theo Degen & mucho mas..

    Cirque
    Circus